Radio

Kim Kardashian deslumbra a sus fans con vestido transparente

Kim Kardashian deslumbró de nuevo a sus seguidores en Instagram y esta vez lo hizo luciendo un vestido transparente. La fotografía que publicó en la red social le ha gustado tanto a sus fans que está por alcanzar los cuatro millones de “me gusta”.

En la imagen, la socialité muestra su figura con un modelo que incluye adornos de cristal y deja poco a la imaginación porque además lo vistió sin llevar ropa interior.

Con el vestido, la esposa de Kanye West se suma a la serie de transparencias con las que recientemente se han dejado ver sus hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner.

Kylie también apareció en las redes con un vestido de estas características mientras Kendall fue todavía más atrevida en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2018 pues con la transparencia que eligió para la gala, dejó todo al descubierto en la parte de arriba.

Esta no es la primera vez que las Kardashian se dejan ver como unas chicas de ensueño. En noviembre pasado todas las integrantes del clan se unieron para lucir muy sexys y como verdaderos angelitos de la firma Victoria’s Secret