Merida Ultimas Noticias Yucatán

Presidencia de la república reconoce la seguridad en Yucatán.

El presidente López Obrador reconoce la seguridad en Yucatán en manos de Luis Felipe Saidén.

 

EL secretario de seguridad pública en Yucatán Luis Felipe Saidén, fue reconocido esta mañana por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador al destacar su labor por mantener a Yucatán con altos niveles de percepción en seguridad a nivel nacional.

 

Durante las preguntas de un reportero, el presidente reconoció la seguridad que se vive en Yucatán y calificó a la SSP como una “policía buena”.

“Reconozco por su eficacia a la Policía de Yucatán, ahí hay que destacar que el jefe de la policía estatal viene desde el gobierno de Cervera Pacheco, y han pasado otros gobiernos, como el del PRI,y el PAN, ahora gobierna un gobernador (Mauricio Vila Dosal) surgido de las las del PAN que decidió nombrar al mismo Secretario de Seguridad Pública (Luis Felipe Saidén Ojeda)”.

Añadió que Yucatán es de las entidades más seguras del país, y es en parte gracias a la ratificación que ha tenido en los últimos años el titular de la corporación policiaca.

“(Saidén Ojeda) fue ratificado en el cargo, debe de llevar como 20 años en Seguridad Pública, y los resultados son buenos.

Yucatán es de las entidades más seguras del país, (es un ejemplo) de las policías buenas, pero hay otras que les hace falta una revisión”