Radio

Así respondió Lindsay Lohan a video de Ariana Grande

La exestrella Disney, Lindsay Lohan reaccionó al homenaje que Ariana Granderindió a Chicas Pesadas en el clip musical de su más reciente sencillo “Thank u, next”.

La exprotagonista del famoso filme, publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que agradecía mucho a Ariana por su gusto a Chicas Pesadas, pero aprovechó la oportunidad de recordarle que Lindsay Lohan sólo hay una.

“Nadie interpreta a Lindsay Lohan como la verdadera Lindsay Lohan. Pero estoy muy halagada por lo mucho que le gusta Mean Girls a Ariana Grande”, escribió.

En dicho videoclip, donde además se hace un recuento de otras chick flicks, la encargada de darle vida a Cady Heron es Elizabeth Gillies ex compañera de la cantante en el programa Victorious, el cual la lanzara a la fama.

Además aparecen algunos personajes de la película original, como Aaron Samuels (Jonathan Bennett), el galán por el que Regina George y Cady Heronse pelean, así como diversos cameos de personalidades estadounidenses como Bella y Gigi Hadid; y Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner.