Quintana Roo Ultimas Noticias

Presuntos delincuentes asegurados por Policía Municipal de OPB

Personal de la Policía Municipal de Othón P. Blanco que dirige el comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, aseguró a dos presuntos delincuentes cuando se encontraban en el interior de un domicilio particular en el fraccionamiento las Américas de donde sacaban diversos artículos electrónicos.

Por medio del número de emergencia se recibió el reporte por parte de un vecino, quien señalaba que un par de sujetos se encontraban al interior de la vivienda de su vecina, por lo que solicitaba la presencia de la policía debido a que estos se encontraban sacando diversos artículos del lugar.

Los policías se trasladaron hasta el domicilio situado en las calles Quito con Canadá del Fraccionamiento Américas III donde sorprendieron a dos personas que se identificaron como Cesar O.C. y Miguel C. C. quienes al verse descubiertos no pusieron resistencia.

Los detenidos ya había logrado subir diversos artículos sobre una camioneta Ford placas SZ-8633-E, donde se encontró una pantalla de 42 pulgadas, un rotoplas, una estufa, un refrigerador y objetos varios.

De acuerdo a información proporcionada por un vecino, los presuntos ladrones , habían ingresado un día antes al domicilio de dónde sacaron otros artículos, y este martes al ser descubiertos fueron reportados de inmediato al número de emergencias así como con el propietario de la vivienda quien tiene su domicilio en notro lugar.
Por su parte el personal de la Policía Municipal, después de acordonar el lugar realizo los trámites correspondientes para poner a disposición a los detenidos para el deslinde de responsabilidades.