Merida Radio Yucatán

MÉRIDA VIBRÓ CON EL TECATE ARCADIA

La segunda edición del Tecate Arcadia, el festival más grande e importante de la región se llevó a cabo el pasado 22 de Septiembre en la Hacienda Chichí Suárez.

En punto de la una de la tarde empezó el concierto, con una banda local de Mérida Yucatán llamada “Malta”, seguido de ellos empezaron las presentaciones del Line Up de lujo.

Este fue un evento de calidad, con una excelsa producción que contó con dos espectaculares escenarios, equipados con la más alta tecnología en cuanto audio, video e iluminación. En el área general del festival el público participó en diferentes activaciones de los patrocinadores, estaciones de descanso, espacio de Foodtruckers con una gran variedad de platillos y muchos otros servicios como se vive en los más grandes festivales de talla internacional.

A pesar de la fuerte lluvia, ninguna presentación se canceló, los horarios del Tecate Arcadia continuaron en su normalidad, mientras la gente continuaba llegando para poder corear y disfrutar cada una de las presentaciones.

Bandas como Los Claxons, División Minúscula, Little Jesus, Elsa y Elmar, entre otros, hicieron retumbar de rock los dos escenarios del Tecate Arcadia, con shows intercalados entre banda y banda.

El Tecate Arcadia llegó a su máximo esplendor con las presentaciones estelares de Los Amigos Invisibles, Molotov, Moderatto y La Maldita Vecindad.

Este gran concierto fue uno de los mejores del año en toda la Península de Yucatán, por el excelente y lujoso cartel de bandas que se presentó.