Merida Yucatán

CAPACITARAN A CERCA DE 20 ELEMENTOS POLICIACOS EN LA CIUDAD DE MIAMI

Por primera vez en 15 años, la policía municipal de la ciudad de Mérida será capacitada en el extranjero como elite anti secuestros y acondicionamiento policial.

 

En entrevista Para Eclipse Televisión Renán Barrera Concha, alcalde de la capital Yucateca dijo que esta capacitación será posible gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos, donde serán enviados cerca de 20 elementos policiacos a la ciudad de Miami Florida.

 

“Me da mucho gusto que por primera ocasión en coordinación con la embajada de Estados Unidos, hayan tomado en cuenta a 20 elementos de esta policía estatal, por su desempeño para que por primera ocasión sean capacitados en la ciudad de Miami Florida“ puntualizó.

 

El primer edil destacó la importancia de la policía municipal, que resguarda la seguridad del Centro histórico.

 

“En los quince años desde la fundación de la policía Municipal, se ha ido consolidando su trabajo, que además tiene a su cargo una de la mayores responsabilidades que son la vida del Centro Histórico, donde hemos llegado a tener la mayor concentración de personas que son más de 300 mil“ recalcó.

 

Es así como el Ayuntamiento de Mérida que preside Renán Barrera cumple su compromiso por salvaguardar la seguridad de los Meridanos.