Ultimas Noticias

BANQUETE DE CARNE EN ESTAMBUL QUE DEGUSTO MADURO, MIENTRAS EN  VENEZUELA MUEREN POR HAMBRE.

La pareja presidencial protagonizó la escena en el famoso y muy caro restaurante de carne Nusr-Et Steakhouse, en Estambul, donde fue tratado de forma personal, show incluido.

 

La gran paradoja es que comprar y consumir carne en Venezuela desde hace un mes, justo después de ponerse en marcha el llamado Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se ha convertido en una auténtica odisea para sus ciudadanos. La carne de res está desaparecida, la de pollo también es una lotería y sólo se hallan las de cerdo, cordero y conejo.

 

En los tres vídeos, que tras subirse a las redes del restaurante fueron posteriormente borrados, aparecen los dos líderes bolivarianos disfrutando del banquete, incluso Maduro fumando sus propios puros habanos.

 

La ciudad de Estambul tiene 20 millones de habitantes y nos recibieron con los brazos abiertos. Allí compartimos en un restaurante famoso.

 

Nicolás Maduro y Cilia disfrutaron de uno de los restaurantes más costosos del mundo, todo esto a costa del dinero robado al pueblo venezolano”.