Radio

WILLIAM LEVY TE DELEITARA

La última telenovela de William Levy fue La Tempestad, tormentosa producción que marcó una pausa para el actor cubano que decidió buscar suerte en Hollywood, donde paso a pasito se abrió camino en la meca del cine.

 

Lo vimos en las películas: AddictedSingle Moms ClubResident Evil: The Final Chapter y Girls Trip. Hace poco el galán anunció en sus redes que comenzó a trabajar en la serie musical Star, compartiendo escenas con Queen Latifa y Billie Woodruff.

 

 

Dijo estar muy agradecido con The original Big Daddy y 20th Century Fox  por darle la bienvenida y ofrecerle la razón tan emocionante para regresar a la televisión.

 

 

El guapo cubano que rompió récords de audiencia en telenovelas como Cuidado con el ángel y Sortilegio. Ahora que una nueva oportunidad toca su puerta, Levy afirma que está encantado de volver a la pantalla chica en una súper serie como Star, que gira en torno a tres jóvenes que tratan de abrirse camino en el mundo de la música. Ya sabemos que Levy es un excelente bailarín, y ahora no deleitara con su hermosa voz, se podría esperar  hasta canciones en ingles.