Nacional

Se vuelven un éxito las “cochiconchas”

un rico invento surgió después de las manteconchas, donchas y conchuras.La creó el panadero Emilio Ibarra tras darse cuenta del éxito que obtuvieron los demás panes.

 

 

La popularidad sigue en aumento, por lo cual han tenido que redoblar esfuerzos en el horneado, vendiendo hasta el momento mas de 500 al dia.

 

 

Esta nueva creación consiste en la tradicional galleta de cochinitos de piloncillo con la costra de azúcar que decora a la concha tradicional.

 

 

Agarramos la tradicional galleta de puerquito y le pusimos encima una pasta de concha que en realidad no es una pasta ordinaria; la hicimos un poco más fina con azúcar glas”. Emilio Ibarra, panadero.

 

Por ahora sólo hay de fresa y vainilla pero se espera que pronto estén disponibles más sabores. Su venta es en la panadería “La Tradicional” en Tepic, Nayarit y apenas cumplieron una semana desde que pusieron a la venta este pan.

 

Cada pieza tiene un costo de cinco pesos, lo que hace que este al alcance de todos.

 

El dueño de la panadería comentó que tienen planes de enviarlas empaquetadas a otras ciudades del país con el fin de que todos puedan probarlas.