Merida Radio Yucatán

PSYCHO CLOWN TOMA VENGANZA CONTRA EL HIJO DEL FANTASMA

En la Gira de Conquista – Ring and Rock StAAArs, Triple A llegó al Coliseo Yucatán.

La Triple A continúa con su Gira de Conquista – Ring and Rock StAAArs y este domingo se presentó en Coliseo Yucatán, teniendo un gran recibimiento por parte de la afición.

La Gira de Conquista se presentó días antes en Cancún, en donde el Hijo del Fantasma humilló a Psycho Clown, despojándolo de su máscara. Luego de aquella humillación, Psycho Clown tomó venganza al ser el ganador de la lucha en Mérida y demostrándole a la afición yucateca que es el mejor de su clase.

El combate se llevó a cabo con violencia y ataques duros, incluso se utilizaron sillas y tablas. Aunque por un momento L. A. Park tuvo el dominio del encuentro, Psycho y Pagano supieron contestar a los ataques, pero de forma sorpresiva, Psycho aplicó una casita al Hijo del Fantasma para quedarse con el triunfo.

Ésta presentación fue transmitida en vivo en la plataforma Twitch, se expandió por toda la República Mexicana, llegando a otros países, como Japón, Estados Unidos y Latinoamérica.

El primero de los duelos estuvo protagonizado por Lady Maravilla, La Hiedra, Vanilla, Scarlett Bordeaux, Keyra y Lady Shani, ganadora del campeonato Reina de Reinas.

Por otra parte, Fénix venció a Laredo Kid y Brian Cage.Tras el duelo, Fénix aceptó un reto por Laredo Kid, aunque Cage también lanzó un reto por el título.

La Lucha AAA es la principal liga de México con aproximadamente 450 espectáculos al año en todo el país, cuenta con un elenco de más de 85 luchadores y con transmisión semanal desde hace 25 años por televisión abierta.