Merida Radio Yucatán

Nomadx retomó su caravana musical con el Tour Sabritas en Mérida, Yucatán.

Solistas como José Madero, MC Davo y grupos como Sputnik y GeraMx, hicieron retumbar de rock y rap los oídos de todos los asistentes a la Expo que se llevó a cabo éste sábado 8 de Septiembre en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán.

México vive una fiebre por los festivales musicales, algunos se han consagrado en diferentes estados del país, pero es el Festival Nomadx quien buscó consolidarse con un cartel más fuerte en cada diferente presentación.

El festival ofreció presentaciones de grupos musicales mexicanos, y conferencias con personajes importantes del entretenimiento y cultura. Además de apreciar conciertos completos, los asistentes disfrutaron del Torneo Nacional de Skate, Speed Run de videojuegos retro y el Primer Torneo Nacional de Tazos, en donde los finalistas pelearán por un premio de hasta 50mil pesos.

“Nomadx es un movimiento que se dedica a inspirar, amplificar y formalizar el emprendimiento creativo a través de productos que están hechos en base a conferencias, talleres y conciertos.”

El festival se presentará próximamente en Guadalajara el 22 de septiembre, seguido en Tijuana el 29 de Septiembre y finalizando en Monterrey el 6 de octubre.