Radio

Maluma resulta consejero en concierto.

El cantante del momento, Maluma, se encuentra de gira por Europa en medio de un éxito arrasador y una polémica por la letras de sus canciones. El colombiano visitó Palencia esta semana, en un concierto multitudinario que batió récord de audiencia.

 

Pese a una campaña para cancelar su show en redes como Instagram en el que reunión 25 mil firmas, el cantante logro congregar a más de 8 mil 500 fanáticos en el estadio central. Incluso, el alcalde de la ciudad le regaló una pulsera que rezaba: “¡Yo decido! ¡Yo respeto!”, una manifestación en contra del abuso sexual contra la mujer.

 

En pleno concierto, el intérprete de ‘La temperatura’ se dirigió a una pequeña que subió al escenario y le dio consejos sobre el amor. “Nosotros, los hombres somos muy necios”, fue una de las cosas que le explicó.

 

El cantante añadió que entrarán muchos chicos en su vida; sin embargo, “ninguno la querrá tanto como su padre”, de modo que es a él a quien siempre tiene que escuchar y hacer caso.

 

Padre e hija se miraban emocionados entre el aplausos del público. Un momento muy tierno en contraste con un concierto en el que el ingrediente sexual toma el protagonismo, seña de identidad de su música.

 

Después de Madrid, el reguetonero seguirá su gira europea por Mairena del Aljarafe, Valencia y Barcelona para después saltar a Holanda y Alemania.