Radio

Por poco linchan a Eduardo Yáñez por golpear a señor de 60 años

Todo indica que Eduardo Yáñez, de 57 años,  no puede controlar su mal carácter, pues este lo ha metido en un sin número de problemas; como aquella ocasión que en medio de una entrevista, cacheteó a un reportero por preguntarle sobre la difícil relación que mantiene a su hijo.

 

 

Mientras grababan en el pueblo de Zempoala, en Hidalgo, perdió los estribos y golpeó a un señor, lo que casi provoca que lo lincharan.

 

 

Don Mario estaba mandando un mensaje, y Yáñez volteó a mirarlo y le dijo: ‘¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo’. Entonces el señor le contestó: ‘yo no te estoy haciendo nada’; pero Yáñez le respondió: ‘déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo'”

 

 

“Yáñez se acercó molesto y le dijo: ‘te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin$%& indio de mie&$@’. Don Mario le contestó: ‘mie&$@ tú, compa, yo no’, y entonces Yáñez le soltó un trancazo al señor, que lo hizo azotarse contra la pared”.

 

 

“No, se quedó impactado, no esperaba que Yáñez reaccionara así. Le dejó la cara roja, bien roja del golpazo que le dio. Yo le dije al señor: ‘vaya a ver a sus familiares y ahorita no se la va acabar el cab$%&. Ahorita que venga le vamos a dar una pin$%& arrastrada que no se la va a acabar, a ver si así se le quita lo cab$%&'”.