Radio

MICHELLE LEWIN LA DIVA DEL FITNESS

Los secretos detrás del cuerpo escultural de Michelle Lewin, la reina del fitness

 

 

Quizá cuando en la adolescencia se adentró en el healthy lifestyle no imaginó que a los 31 años iba a lograr tamaño progreso y reconocimiento mundial. Desde hace varios años, la venezolana Michelle Lewin es una de las máximas referentes de la industria del fitness a nivel global.

 

 

Junto a Jen Selter, Kayla Itsines o Anllela Sagra son gurús de la preparación física que atraen a millones en las redes sociales. Por ejemplo, solo en Instagram cuenta con más de 12.5 millones de seguidores. La popularidad es una característica que la define como atleta, además de sus conocimientos y capacidades.

 

 

De visita por Argentina, la reina fit le contó a Infobae su inicio y parte de su rutina diaria para mantener una silueta envidiable. “Comencé en el mundo fitness por falta de autoestima, por no sentirme bien conmigo misma. Este estilo de vida me ha dado la oportunidad de superar esa etapa”, reveló en una entrevista con Jesica Cirio.

 

 

 

Michelle tuvo sus primeros entrenamientos a los 17 años, una decisión de la que no se arrepintió a pesar de que pueda parecer una edad prematura: “Hoy en día pude encontrar el cuerpo que deseaba durante muchos años, pero tuve que trabajarlo mucho, con mucha constancia, disciplina. Puedo decir que lo logré”.