Radio

Arrasan Los Ángeles Azules en el Auditorio Nacional

México, La agrupación mexicana Los Ángeles Azules sigue partiendo plaza en el Auditorio Nacional, al confirmar que va por su sexta presentación, que se llevará a cabo el 25 de enero de 2018.

En las cinco ocasiones pasadas, el grupo de cumbia llenó en su totalidad al llamado “Coloso de Reforma” y espera hacer lo mismo para esta nueva fecha, la cual forma parte de su gira “De plaza en plaza”.

Antes de decir adiós a 2017, Los Ángeles Azules tienen pendientes dos conciertos en el Pabellón M de Monterrey, las cuales se realizarán los días 15 y 16 de diciembre, se indicó en un comunicado de prensa.

La semana pasada la agrupación ofreció “shows” en la República Mexicana: en Tlaxcala, el lunes 20 de noviembre ante seis mil personas; Culiacán, Sinaloa, el miércoles 22 con una audiencia de más de cuatro mil fans; y el viernes 24 pusieron a bailar al palenque de Xmatkuil, Yucatán.

 

Por el momento Los Ángeles Azules se encuentran en la promoción del álbum que da nombre a la gira y que contiene la nuevas versiones de temas como “La cumbia del infinito” con Natalia Lafourcade y Rodrigo y Gabriela; “Ay amor” con Ana Torroja y MC Davo y “Mi niña mujer” con Ha*Ash, sólo por citar algunas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *