Merida Quintana Roo

Invertirá INCAY 96.1 millones de pesos en 31 municipios.

Mérida, Yucatán.- Con una inversión de 2.9 millones de pesos, el Instituto de Infraestructura Carretera de Yucatán (INCAY) realizó trabajos de construcción y reconstrucción de 1.7 km de calles en el municipio de Baca.

 

Javier Osante Solís, titular del INCAY, explicó que el banderazo de inicio de la obra, en julio pasado, los habitantes del municipio agradecieron a las autoridades su intervención, ya que con esas acciones se combate el rezago social y se brinda una mejor conectividad a la población.

 

“El esfuerzo y el trabajo en equipo, entre la sociedad y el gobierno, da resultados que benefician a la propia población, pues sin una infraestructura de calidad ni servicios básicos no se puede crecer, por lo que nuestra labor, además de ejecutar obras, es construir oportunidades para cada habitante del estado”, señaló Osante Solís.

 

Dijo que la construcción y reconstrucción de calles es gracias al trabajo en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Social; actualmente, el INCAY se encuentra desarrollando trabajos de reconstrucción y construcción en 31 municipios con una inversión de 96.1 millones de pesos.

 

“Además de mejorar la imagen urbana, con estas acciones abatimos el rezago social, ya que permitirá al estudiante, a la madre de familia o al trabajador poder llegar a sus destinos, a fin de que cumplan con sus actividades cotidianas y mejoren su calidad de vida”, comentó el funcionario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *