Radio

ACTRIZ DESTAPA QUE RECIBIÓ AMENAZAS POR PARTE DE ARACELY ARÁMBULA

La actriz Aracely Arámbula, de 42 años, ha protagonizado varios escándalos, en su mayoría relacionados a su vida privada; uno de los más sonados se registró hace cuatro años cuando Lina Santos la acusó de ser la tercera en discordia en su matrimonio; ahora la sensual mujer volvió a despotricar en su contra y aseguró que recibió amenazas por sus declaraciones.

 

“Aracely decía ‘la voy a demandar’, espere la demanda y nunca llegó. ¿Por qué? Porque sabe que tengo en mi poder algo muy fuerte”, señaló la artista durante un encuentro con la prensa, en el que precisó que podría mostrar la prueba fehaciente de que sí existió una relación extramarital entre ‘La Chule’ y su exesposo Erwin Godínez.

De acuerdo con Agencia méxico, Lina Santos, de 51 años, puntualizó que ella jamás opinó al azar y que siempre señaló la verdad. “Cuando yo hablo y digo las cosas es porque así es, sino yo no lo hago; tomé la decisión de hablar en el momento que tenía que hablar para que ya se parara tanto chisme”, enfatizó.

Lina Santos acusa a Aracely Arámbula de ser la causante de su divorcio. Foto. Agencia México

Al ser cuestionada si le gustaría reunirse con la expareja de Luis Miguel, la actriz se mostró firme y declaró que es algo que la tiene sin cuidado. “Si me la topo para mí es como cualquier cosa, nada”, comentó.

En diciembre de 2011, Lina Santos declaró a una revista de circulación nacional que antes de que Aracely Arámbula comenzara su tórrido romance con ‘El Sol’, sostuvo una aventura con su exmarido Erwin Godínez.

 

“Destruyó mi matrimonio, se hizo amante de mi esposo por dinero porque no le iba muy bien, y aún no le presentaban al papá de sus hijos”, detalló la artista a la publicación. La originaria de Chihuahua negó la información y años más tarde tuvo una relación con Luis Miguel, con quien procreó a Miguel y Daniel, y del cual se separó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *