Radio

Paulina Goto se transformó en una princesa Disney por una buena causa

Paulina Goto demostró su lado más noble al disfrazarse de Bella, una de las princesas de Disney, para sorprender a una de sus seguidoras más pequeñas, quien gracias a la Fundación Sonrisas cumplió el sueño de encontrarse con la actriz. A través de sus redes sociales la actriz y de la Fundación, se pueden observar diversas imágenes del emotivo encuentro, donde la pequeña Aline, de 7 años de edad, se muestra encantada de conocer a la también cantante.

 

Además de jugar con la pequeña y de consentirla durante su encuentro, Goto aprovechó para leer el famoso cuento de Disney “La Bella y la Bestia”, favorito de la Aline. Tras este conmovedor momento, Paulina también aprovechó para presumir en sus historias de Instagram los encantos de su novio Horacio Pancheri, pues a pensar de los rumores de su separación, el actor no dudó en mostrarse más que enamorado de la actriz y la sorprendió con un gran arreglo de flores tras su salida del lugar.

 

No tiene mucho que comenzaron a circular rumores acerca de que Paulina y Horacio habían terminado su relación, no obstante, algunas semanas después dieron cuenta en redes sociales de haber viajado juntos, pues recurrieron a sus redes sociales para denunciar el pésimo servicio de la aerolínea volaris. Asimismo, se les vio juntos durante la inauguración de una tienda de ropa en la ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *