Radio

Los últimos Jedi causan euforia intergaláctica

La noche de ayer, el productor de la cinta Rick McCallum, el director Rian Johnson y los actores Mark ­Hamill y Daisy Ridley, que protagonizan Los últimos Jedi, la nueva entrega de la saga de Star Wars, causaron euforia en la capital del país ante cientos de leales fanáticos que abarrotaron los pasillos y el lobby del Cinépolis de Plaza Oasis Coyoacán por motivo de la presentación de un adelanto de 13 minutos del filme.

 

La multitud se emocionó con la aparición del productor Rick McCallum y del director Rian Johnson, que expresaron brevemente el gusto que les provocaba la visita en México. Acto seguido y en un momento ensordecedor, llegó el arribo de la actriz Daisy Ridley, quien interpreta a Rey en los últimos episodios de la saga, abriéndose paso entre los seguidores, dando autógrafos y sin dejar de sonreír. Mientras ella expresaba su emoción el público asistente la interrumpió y comenzó a gritar enloquecidamente, ya que Mark Hamill había llegado al lugar.

 

El eterno Luke Skywalker entró con gran sorpresa al recinto bajo los coros interminables que vitoreaban “luke, luke” y de igual forma pasó entre la gente firmado toda la parafernalia sobre la película, tomándose selfies, y hablando brevemente con los fanáticos.

 

“Todo esto es una locura, y es la primera vez que lo vivo en la Ciudad de México. Estoy encantada con el furor que genera Star Wars y lamento no poder decirles más, pero sinceramente creo que la espera valdrá la pena”, señaló Ridley.

 

“A mí me encanta ver toda esta alegría, frenesí y encanto que genera la saga. Yo no sé si voy a participar en otras películas, creo que eso lo tienen que descubrir ustedes en su momento”, añadió Hamill, quien no podía retirarse, para sorpresa de todos, sin interpretar la voz y risa de uno de los personajes que interpreta en otras sagas, el villano favorito de muchos: El Guasón.

 

Finalmente, como curiosidad, durante la foto de los cuatro invitados a esta función especial, Hamill recibió un beso sorpresivo en la mejilla por parte del director de la cinta, posteriormente entraron a la sala firmando autógrafos, charlando con los medios de comunicación y saludando a todos los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *