Radio

Cuelga las alas

Shanghai, China— La modelo brasileña Alessandra Ambrosio vivió ayer su último gran desfile para Victoria’s Secret, durante la grabación del Fashion Show anual que esta vez tuvo como sede Shangái.

De acuerdo con reportes del mundo de la moda, retomados por la revista People, la brasileña ‘colgó las alas’ de angelita después de 17 años con la marca.

Minutos antes del desfile, Ambrosio de 36 años, dijo al programa de televisión  ‘Entertainment Tonight’ que se retira de las pasarelas para poder dedicarle más tiempo a sus dos hijos, Anja de 9 años y Noah de 5.

A pesar de que ya no recorrerá el mundo para modelar ropa interior, la carioca no planea quedarse quieta en su casa. A partir de ahora continuará trabajando en su línea de trajes de baño, Ale by Alessandra, y en su carrera como actriz.

Uno de sus grandes logros como angelita de Victoria’s Secret, fue portar el Fantasy Bra en 2012, valuado en 2.5 millones de dólares.

Sabor oriental

El desfile de este año, celebrado por primera vez en Shanghai, apagó la polémica de las últimas semanas por la negativa a otorgar visa a algunas de las modelos.

Las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sudafricana Candice Swanepoel, la sueca Elsa Hosk y las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss fueron algunas de las modelos que tomaron parte en este evento que se ha convertido en uno de los shows más esperados del mundo de la moda.

Desfilaron un total de 55 modelos de 22 países y este año Lais Ribeiro fue la elegida para lucir el Fantasy Bra, un sujetador realizado en diamantes y zafiros bautizado como ‘Champagne Nights’ y cuyo valor es de 2 millones de dólares.

En la parte musical, tras la salida de Katy Perry por la negación de su visa, se pudo ver en el escenario a los artistas Harry Styles, Jane Shang, Leslie Odom Jr. y el cantante estadounidense Miguel.

Durante la grabación del show único tropiezo, literal, fue el de la modelo china Ming Xi.

Ming resbaló mientras realizaba su primera pasarela y cayó de rodillas. La modelo se levantó y siguió su rutina tras unos segundos en el suelo intentando acomodar el pesado tocado de flores que llevaba en la cabeza.

El desfile se transmitirá por televisión el 28 de noviembre, se podrá ver en 190 países y se espera al menos igualar la audiencia de la última edición, que fue de mil 400 millones de espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *