Radio

Manuel García-Rulfo nos habla de su papel en ‘Goliath’ con Ana de la Reguera

Está a punto de acabar el año, pero Manuel García-Rulfo aún tiene un as (y muy fuerte, por cierto) bajo la manga: se integró al elenco de la serie Goliath, el drama legal de Amazon con Billy Bob Thornton, que ha tenido muy buenos resultados, como el Globo de Oro al Mejor Actor de una Serie de TV.

 

Y el tapatío no está solo en esta aventura. Según nos contó en exclusiva, comparte créditos con otra mexicana: Ana de la Reguera.

 

“Ahorita ando haciendo una serie para Amazon que se llama Goliath, que acabo a finales de diciembre. Estoy muy contento, está bien padre la serie, el personaje está muy interesante y lo estoy disfrutando mucho”, nos contó Manu.

 

Renuente a dar más detalles sobre el perfil de su personaje, el actor sí quiso hablarnos de la convivencia que ha tenido con Ana de la Reguera y Billy Bob Thornton.

 

Ana también tiene un papel, entonces está padre, nos estamos divirtiendo mucho. Es muy divertido mi papel, juego ahí mucho con Ana, tenemos una relación bien padre, nuestros personajes también y también con Billy. Entonces, lo estoy disfrutando”, aseguró Manuel.

 

El actor de películas como Los Siete Magníficos comentó que para llegar a esta serie no tuvo que hacer casting.

 

“Me invitaron. Se acercaron a mí el showrunner, el escritor y el productor también. Tuve una junta con ellos y me ofrecieron el papel. La verdad es que casi nunca veo series y ellos a penas estaban escribiendo (la segunda temporada), tenían a penas como una pintada de lo que era el personaje y se veía interesante.

 

“Les dije que me dejaran ver la primera temporada, la vi y me encantó. Es una serie súper simple, pero muy bien contada, muy entretenida. Billy Bob Thorton es increíble, no sé, me gustó mucho, me emocionó ser parte de ella”, concluyó Manu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *