Radio

Le arrebatan el protagónico a Spacey

LOS ÁNGELES— A unas semanas del estreno de la cinta “All The Money In The World”, Kevin Spacey será sustituido en el personaje principal, anunciaron ayer los estudios Sony.

 

Spacey, quien se encuentra en medio del peor escándalo de su carrera tras ser acusado de abuso sexual, será sustituido por el veterano Christopher Plummer, quien interpretará al magnate multimillonario petrolero J. Paul Getty en la historia sobre el infame secuestro en 1973 de su nieto, John Paul Getty III.

 

Hace unos días, la película fue retirada de su presentación en la clausura del prestigiado AFI Fest para el 16 de noviembre próximo, pero se mantiene su fecha de estreno en Estados Unidos para el 22 de diciembre.

 

Medida “drástica”

En una movida costosa, el director del filme Ridley Scott eliminará a Spacey de su película de suspenso.

 

El cineasta tomó la decisión unilateralmente y solo notificó a Sony de su decisión la tarde del miércoles, según confirmaron fuentes cercanas a la situación.

 

Agregó que Plummer fue originalmente la primera opción para el papel, pero los altos ejecutivos del estudio querían un nombre más grande.

 

Spacey filmó un total de ocho días y muchas de sus escenas lo mostraban solo a él. El elenco cuenta con Mark Wahlberg y Michelle Williams como el abogado y la hija de J. Paul Getty, y se espera que los dos regresen para volver a grabar.

 

No está claro cómo Scott producirá el cambio de Spacey-Plummer, pero traer de vuelta a los actores para filmar y terminar la película en este horario tan ajustado es una tarea enorme.

 

Trabajo virtual

Otra opción igualmente complicada puede ser el uso del delicado trabajo de efectos visuales. Un desafío para tal trabajo de VFX es que muchas de las escenas de Spacey fueron filmadas en diferentes lugares.

 

VFX House MPC, que fue la casa líder de VFX en los efectos visuales del año pasado, ganador del Óscar por “El libro de la selva” (2016), está trabajando en “All The Money In The World”.

 

Dependiendo de la complejidad y el número de disparos en los que aparece el personaje, es posible que la composición digital coloque a Plummer en algunas tomas existentes.

 

La cinta el último proyecto fallido de Spacey, luego de que Netflix anunciara que suspendió la producción de la sexta temporada de “House Of Cards”.

 

La empresa de contenidos en línea pidió a sus guionistas que presentaran un escrito en el que no se necesitaera la participación de Spacey, algo en lo que ya están trabajando.

 

Las acusaciones contra Spacey comenzaron hace casi dos semanas, cuando Anthony Rapp le dijo a BuzzFeed News que la estrella de “House Of Cards” intentó abusar de él cuando tenía apenas 14 años.

 

Desde entonces, varias personas más se han presentado para contar su propia experiencia con el actor, incluida la expresentadora de televisión Heather Unruh, quien alegó que Spacey agredió sexualmente a su hijo de 18 años el año pasado.

 

“He querido decir algo durante mucho tiempo, especialmente en momentos en que Kevin Spacey tiene el honor de ser anfitrión de algo así como los Tony Awards y se lo considera un hombre y un actor”, dijo Heather.

 

Un camarero de Londres también contó su historia en una entrevista con la BBC, alegando que Spacey lo buscó a tientas. “En el afterparty, estaba sentado en un sofá con mi novia de entonces. Se levantó para tomar un trago, y Kevin Spacey se sentó en el sofá junto a mí”, dijo Kris Nixon, un antiguo barman cerca del Old Teatro Vic, donde Spacey fue director creativo.

 

Escándalos Extras

Hollywood afronta el mayor de los escándalos en relación con el acoso y abuso sexuales.

 

Nuevo involucrado

Ed Westwick, una de las estrellas de la serie “Gossip Girl” (2007), fue acusado esta semana por dos mujeres que dicen haber sido abusadas sexualmente por el actor, quien a través de sus redes sociales negó las acusaciones.

 

También Charlie Sheen

 

El polémico Charlie Sheen también fue acusado de haber abusado sexualmente del actor Corey Haim (q.e.p.d.) cuando éste tenía sólo 13 años de edad, cuando filmaban la película “Lucas”. Sheen negó estas imputaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *