Radio

Rinde honor al legado de Pedro Infante

CIUDAD DE MÉXICO .— En el marco del centenario del natalicio de Pedro Infante, la disquera Warner Music México lanzó el viernes pasado un disco especial de aniversario, que incluye un documental inédito en DVD.

 

El título de este material es “Pedro Infante: Cien años pensando en ti” que está disponible en dos versiones, ambas con el citado material en vídeo, pero el estándar tendrá un CD de 20 canciones y la de lujo con cuatro placas que compilan 100 obras musicales. Este material estará acompañado con entrevistas a personalidades relacionadas con la carrera musical del “Ídolo de Guamúchil”, como por ejemplo Rubén Fuentes, Armando Manzanero, Martín Urieta, el locutor Gustavo Alvite, quien es la reconocida voz del espacio radiofónico “La hora de Pedro Infante”.

 

Asimismo, entrevistas con Beatriz de Esperón, viuda del Maestro Manuel Esperón, quien dirigiera parte de la carrera de Infante; José Alfredo Jiménez Jr., hijo del famoso compositor y amigo personal de Pedro.

 

Pedro Infante Cruz nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa, y desde pequeño estuvo involucrado en la música aprendiendo a tocar instrumentos como guitarra, piano y batería. Pero el rasgo más distintivo fue su gran voz que cautivó a millones de personas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *