Radio

Hulk confía en su lado humano

LOS ÁNGELES .— A punto de cumplir 50 años de edad, el 22 de noviembre próximo, Mark Ruffalo está listo para batirse a duelo con Chris Hemsworth, primero a golpes y luego como su aliado contra los villanos de “Thor: Ragnarok” (2017), que llega hoy a las salas estadounidenses.

Aunque en esta entrega, el Dios del Trueno deja su lado serio para sumarse al humor que caracteriza a la factoría Marvel, para el actor no todo es cosa de risa en estos días, algo de lo que es consciente con el reciente escándalo sexual que ha tomado grandes dimensiones en Hollywood.

 

“Creo que lo que estamos viendo es profundamente fuera de balance. Cuando el sistema está construido en un orden patriarcal, perdemos el balance. Como hombres, perdemos nuestro lado femenino que tiene que ver con la intuición, mayor misericordia y más compasión”, dice Ruffalo, quien asegura haber aprendido mucho del lado humano del Hulk, su personaje en el filme.

“Dentro de nosotros está esa necesidad de tener balance, entre lo masculino y lo femenino. Vemos cómo lo femenino está tan suprimido en el hombre, porque tiene tanto miedo de sentirlo, que lo que sucede es que nos escondemos tras la masculinidad que no es más que miedo y el perder confianza. Es nuestra falta de habilidad para creer. Creer en alguien o algo exige cierto nivel de valentía”.

 

Y mientras comparte que está listo para producir y protagonizar una miniserie para la cadena HBO, donde una vez más la dualidad es parte de su personaje, pues su hermano gemelo padece esquizofrenia en la adaptación de la novela “I know this much is true de Wally Lamb”, Ruffalo concluye diciendo sobre su convivencia con el sexo opuesto: “Tengo mucho que aprender aún, sobre lo que es valorar a una mujer. Este tema de equidad nos asusta aún como hombres”.

 

Esperada visita En corto

 

Chris Hemsworth, protagonista de “Thor: Ragnarok”, estará de visita en la capital mexicana.

 

En apoyo

 

Con su presencia, el actor australiano apoyará a la plataforma Diageo Reconstruye, y resaltará la grandeza de los mexicanos. Durante su estancia en Ciudad de México estará acompañado por directivos de una marca de whisky.

 

Más participativo

 

El actor pretende participar en actividades que tienen como finalidad recaudar fondos para la reconstrucción de comunidades afectadas por los sismos que ocurrieron en septiembre en México.

Resalta lo “mejor”

 

Como imagen de una conocida marca de whisky buscará resaltar lo mejor de México.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *