Radio

Esta foto confirma nuevo romance de Anna Faris, a tres meses de su divorcio

Washington.

 

Un foto de paparazzi confirmó los rumores de la relación entre la actriz y el cineasta Michael Barret, pues fueron captados muy románticos en un restaurante de Seattle.

 

Fue a principios de agosto de este año que Anna Faris y Chris Pratt anunciaron a través de redes sociales su separación, después de ocho años de casados. Desde entonces, el actor de Guardianes de la Galaxia ha permanecido al margen de lo ocurrido, mientras que Faris daba a entender que era ella quien no estaba a gusto con su pareja.

Esta semana, la actriz de 40 años de edad fue captada muy romántica en el restaurante Cutter Crabhouse de Seattle, Washington con el director de fotografía, Michael Barrett, con quien se rumoraba que había iniciado una relación, pues se conocieron en la filmación de la película Overboard en la que la rubia comparte créditos con Eugenio Derbez y donde Barrett, es el director de fotografía.

 

 

En la imagen se puede ver a la pareja tomados de las manos y a Anna Faris dirigiendo una mirada muy atenta a su acompañante. Asimismo, el paparazzi que los captó fue testigo de que se trataban cariñosamente mientras compartían una botella de vino. En el mismo sentido, fuentes aseguran que comenzaron a salir el mes pasado y fueron captados anteriormente en Malibúmomento en que comenzaron las especulaciones de un nuevo noviazgo.

Por su parte, Chris Pratt reapareció en la entrega de los Teen Choice Awards a sólo una semana de haber anunciado su divorcio de Anna; él se veía sonriente y tranquilo y fue de hacer notar que ya no llevaba su anillo de casado. Se mostró feliz y accesible con sus fans y no dio ningún comentario respecto de su vida personal. Él y Anna tienen un hijo en común de 5 años de edad, de nombre Jack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *