Radio

A sus sólo 6 años, Harper Beckham es víctima de bullying en redes sociales

Los Beckham están furiosos por los comentarios ofensivos y denigrantes en redes sociales contra su hija, a raíz de una foto familiar en la playa donde aparece en traje de baño.

La foto familiar que publicaron recientemente David y Victoria Beckham en sus redes sociales para compartir con sus seguidores el increíble día de playa que disfrutaron hace unos días junto a su familia con Brooklyn (18), Romeo (15), Cruz (12) y Harper (6), ha terminado por desatar una polémica por culpa de los crueles comentarios que algunos usuarios hicieron hacia la más chiquita de la familia.

Y es que, de acuerdo a lo publicado por el diario británico Daily Star, tanto la diseñadora como el exfutbolista estarían “muy disgustados” ante el tono ofensivo de una serie de mensajes en los comentarios de la foto, la cual ha sido borrada de las redes de Victoria y David, en los que se criticaba el físico de Harper después de que en la foto apareciera en traje de baño.

 

Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy enojada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña. David también está muy enojado y decepcionado, hasta el punto de que casi les responde. No lo ha hecho porque le han aconsejado que se mantuviera al margen, ya que solo conseguiría alentarles a que siguieran publicando estas cosas”, ha revelado una fuente cercana a la pareja sobre su reacción ante semejantes faltas de respeto.

Aunque normalmente la ex Spice Girl y su esposo son indiferentes a este tipo de comentarios -como ocurrió con el debate en torno a la publicación del primer libro de fotografías de Brooklyn, lo que muchos atribuyeron a un injusto trato de favoritismo que nada tenía que ver con el talento o el mérito del hijo de la pareja-, pero en esta ocasión la pareja no ha podido disimular su preocupación ante la posibilidad de que los ataques que ha recibido su pequeña, de solo 6 años, puedan ejercer un negativo impacto en su autoestima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *