Quintana Roo

Policía Estatal recupera moto cuando era robada en flagrancia y detiene a una persona

Ladronsuelo merida roba moto

Chetumal, Quintana Roo.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en Chetumal a una persona y recuperaron una motocicleta que acababa de ser robada cerca del Hospital General.

Los agentes de la Policía Estatal, realizaban un recorrido de prevención y seguridad a bordo del carro radio patrulla 1450, cuando al estar circulando sobre la Avenida Isla Cancún a un costado del Hospital General, al estar llegando a la Avenida Andrés Quintana Roo, una ciudadana quien se identificó con el nombre cuyas iniciales son C. G. L., les pidió auxilio porque una persona del sexo masculino el cual vestía un pantalón de mezclilla, color azul; playera manga corta, color azul y chanclas de color azul, se estaba robando su motocicleta.

La mujer describió el vehículo como una motocicleta marca Italika, color rojo, con placas del Estado de Quintana Roo, también señaló a la persona que se estaba llevando el vehículo e indicó tenía un cuchillo en su poder, con el cual dijo, que el hombre la amenazó para quitarle su motocicleta.

Los policías estatales iniciaron su intervención y dieron alcance al sujeto cerca del estacionamiento del Hospital General, fue asegurado de inmediato teniendo la motocicleta aún en su poder.

Al asegurado a cuyo nombre corresponden las iniciales E. A. R. V., se le leyeron sus derechos y se procedió a realizarle una revisión, como resultado se le encontró entre sus ropas a la altura de la cintura en el costado derecho, un cuchillo de metal con cacha de madera, marca Tramontina, por lo que se iniciaron los procedimientos para la puesta a disposición del detenido, la motocicleta y demás indicios, ante la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *